1.- CUESTIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regulan la Contratación de servicios ofertados por ISONOR QUALITY, S.L., con CIF ISONOR QUALITY, S.L.  y la publicidad dirigida a sus clientes y/o usuarios a través de su tienda virtual tienda.grupoisonor.es, propiedad de ISONOR QUALITY, S.L., con CIF ISONOR QUALITY, S.L, con domicilio social en Calle Cobián, nº 4, 2º izq. CP 36600, VILAGARCÍA DE AROUSA, (PONTEVEDRA), inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 1951, Folio 131, Hoja 19414. Estas Condiciones Generales regulan las condiciones de contratación y  los derechos y obligaciones derivados de las mismas.

Definiciones y Aclaraciones 

Cliente.- Se considera CLIENTE a todo aquel internauta, que mediante  el procedimiento que  se detalla en el punto 4 de estas Condiciones Generales,  registre voluntariamente sus datos  en la tienda virtual tienda.grupoisonor.es con la finalidad de realizar una compra.

Parte vendedora.- Se considera PARTE VENDEDORA a ISONOR QUALITY, S.L., que se dedica la prestación de servicios de consultoría.

EL CLIENTE contratará a través de la tienda virtual un servicio de consultoría especializado, con los criterios y procedimientos que se describen en la presentes Condiciones Generales de Contratación.

Condiciones generales de contratación.- Son las normas que se relatan en este documento,  fijadas unilateralmente por ISONOR QUALITY, S.L., titular de la web tienda.grupoisonor.es.

Aceptación de las condiciones generales de contratación

La utilización por parte del CLIENTE de estos servicios de venta electrónica,   presupone la comprensión y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada en tienda.grupoisonor.es, formando parte íntegra e inseparable del contrato, al que ambas partes se obligan y cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del CLIENTE, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. 

Es imprescindible  que EL CLIENTE lea  atentamente y afirme comprender y aceptar las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una solicitud de pedido. 

ISONOR QUALITY, S.L., se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los CLIENTES.

Legislación aplicable

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y CLIENTES de tienda.grupoisonor.es las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española vigente en cada momento, y en particular en Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre;  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; , Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

No tendrán la consideración de consumidores quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

2.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE Y MECANISMO DE CONTRATACIÓN

El usuario de la página web  tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien ISONOR QUALITY, S.L., en adelante LA PARTE VENDEDORA,  se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus usuarios registrados, en adelante CLIENTES.

Cualquier usuario que acceda a la página web tienda.grupoisonor.es tiene derecho a registrarse como CLIENTE, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de CLIENTES  registrados, si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada servicio se especifiquen.

La información pública contenida en la página web tienda.grupoisonor.es referida a LA PARTE VENDEDORA se encuentra  protegida  por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que NO SE AUTORIZA la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el CLIENTE. Se prohíbe todo uso que  no cuente con el consentimiento expreso de LA PARTE VENDEDORA o del titular de marcas y logotipos.

PASO 1: Registro de CLIENTE

El usuario,  con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los servicios ofertados a través de  tienda.grupoisonor.es deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax y dirección de entrega).  Una vez registrado el usuario tendrá consideración de CLIENTE.

El sistema de registro personal se completará con la designación por parte del cliente de de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al CLIENTE futuras operaciones de compra. El CLIENTE podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros CLIENTES. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

El CLIENTE se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. LA PARTE VENDEDORA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del CLIENTE en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

PASO 2: Solicitud del Pedido

A través del  menú consignado en la página Web, el CLIENTE podrá obtener información sobre el producto en cuanto a: características técnicas, descripción y condiciones particulares del servicio.

EL CLIENTE dispone de una  cesta de la compra, en la que cargará en servicio que desea contratar, si marca la casilla “He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación”, se considerará que EL CLIENTE las entiende y acepta plenamente. Si por el contrario EL CLIENTE no marca la casilla “He leído y acepto las Condiciones de Contratación”,  concluirá la operación y no comportará la asunción de ningún tipo de obligación por parte del CLIENTE. 

Una vez realizada la Solicitud de Pedido a través de la página web, el CLIENTE recibirá un mensaje de correo electrónico con la confirmación del pedido. 

PASO 3: Formalización y pago

EL CLIENTE podrá pagar su compra con los medios puestos a disposición en cada momento: con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B y Tarjeta Euro 6000) a través de pasarela segura de pago,  mediante transferencia bancaria o domiciliación  bancaria.

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada servicio serán expresados en euros con el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo. El desglose detallado de costes e impuestos se reflejará en la ficha del pedido.

Plazo de terminación del encargo y características de la prestación: Se establecen unas condiciones específicas para cada servicio, que figuran publicadas en la ficha de cada uno de ellos, y son aceptados por el cliente con cada compra. 

Ofertas, descuentos y recargos: Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por LA PARTE VENDEDORA   a los colectivos designados en cada momento por la empresa, o en función del servicio ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones de Contratación. Una vez confirmado el pedido, LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE. 

En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la Solicitud de Pedido y con una nota explicativa. 

Cancelación del pedido: El CLIENTE puede cancelar cualquier solicitud de pedido antes de confirmar definitivamente su pedido de compra. Si el pedido ya ha sido confirmado, deberá estarse a lo dispuesto en el apartado “Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado” de estas condiciones de compraventa y entrega del producto recogidas dentro de las Condiciones Generales.

Factura: La factura se hará llegar al  CLIENTE con la confirmación del pago. LA PARTE VENDEDORA  advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de venta en cumplimiento de la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Devolución/Desistimiento/Revocación unilateral del pedido solicitado: el CLIENTE tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando el servicio no esté ejecutado en el momento de la revocación, por ejemplo, los servicios jurídicos, que por definición está sujetos a plazos, no podrán ser objeto de desistimiento por el comprador. En todo caso, la ficha del servicio  deberá contener esta excepción. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá comunicarse por escrito a LA PARTE VENDEDORA. Para proceder a la devolución, el CLIENTE deberá comunicar con LA PARTE VENDEDORA por e-mail,  o por correo postal, para establecer los cauces de devolución oportunos (número de cuenta para la devolución. Para ello, ponemos a su disposición el correspondiente formulario de desistimiento. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución.  No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos,  consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente:  info@grupoisonor.es.

Garantía: La web tienda.grupoisonor.es oferta servicios de consultoría mediante formalización de contratos online, de manera que no se establecen garantías específicas más allá de las de una ejecución diligente del trabajo contratado y la entrega en plazo de los servicios encomendados. 

 Ley aplicable y jurisdicción  

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario/cliente.

 

3.- LEY 34/2002, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, (L.S.S.I)

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información (L.S.S.I.) se pone en conocimiento de los CLIENTES la información  relativa a su razón social, y que a continuación se detalla:

ISONOR QUALITY, S.L., con CIF B36275519 y la publicidad dirigida a sus clientes y/o usuarios a través de su tienda virtual tienda.grupoisonor.es, propiedad de ISONOR QUALITY, S.L., con CIF B36275519, con domicilio social en Calle Cobián, nº 4, 2º izq. CP 36600, VILAGARCÍA DE AROUSA, (PONTEVEDRA), inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 1951, Folio 131, Hoja 19414. Estas Condiciones Generales regulan las condiciones de contratación y  los derechos y obligaciones derivados de las mismas.

 Su dirección de contacto es la dirección de correo electrónico info@grupoisonor.es

4.- LEY 3/2018 DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

ISONOR QUALITY, S.L. respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, y se compromete al cumplimiento de la normativa establecida en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Asimismo, declara y garantiza que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado,  robo de los datos facilitados por los CLIENTES, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. 

Todo ello sin perjuicio del hecho, que el CLIENTE expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Finalidad principal: Formalización de contratos de compraventa

Voluntariamente,  el usuario proporcionará los datos personales requeridos para proceder al alta como CLIENTE y poder formalizar los contratos de compraventa. El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del CLIENTE o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que ISONOR QUALITY, S.L. pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los CLIENTES de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

Otras finalidades: fines estadísticos y prospección comercial

ISONOR QUALITY, S.L. puede solicitar datos personales adicionales,  a efectos estadísticos,  que le permitan conocer el perfil del CLIENTE. No obstante, El CLIENTE puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesaria para el alta como CLIENTE o formalización de la compra.  

En el caso de que EL CLIENTE facilite sus datos para obtener información de los servicios de ISONOR QUALITY, S.L. o para cualquier otra cuestión que no genere una relación de cliente/proveedor, el formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización cuya aceptación significará que da su pleno consentimiento al tratamiento de los datos facilitados, de acuerdo con la Ley Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La información facilitada por el CLIENTE será utilizada en este caso para las siguientes finalidades: 1) Envío de la información expresamente solicitada. 2) Envío periódico de información sobre la tienda, los servicios de la empresa, incluyendo las novedades que se vayan produciendo respecto a los mismos, ofertas e informaciones de carácter publicitario. El CLIENTE podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a derechoslopd@grupoisonor.es. en este sentido.

Comunicación de datos

El CLIENTE consiente expresamente que ISONOR QUALITY, S.L. comunique los datos recabados  a cada empresa encargada de la ejecución de los trabajos: ADVANCED SYSTEMS PUNTOBIT, S.L., FORMACIÓN Y NORMALIZACIÓN, S.L., CONVENCE ABOGADOS, S.L., cuya información mercantil conta debidamente detallada en el AVISO LEGAL de la página web GRUPO ISONOR. 

En el caso de pagos mediante domiciliación bancaria, ISONOR QUALITY, S.L. puede almacenar números de cuenta de sus clientes, por ser necesario este dato para la finalidad principal de tratamiento, es decir, el cobro de los servicios contratados. Una vez terminada la relación comercial se conservará por el periodo legal máximo de cinco años.

ISONOR QUALITY, S.L. podrá llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley y para las cuales no se  requiere consentimiento expreso del  interesado (comunicaciones a las Administraciones Públicas, principalmente).

Ejercicio de derechos

EL CLIENTE/USUARIO tiene derecho a revocar cualquier consentimiento prestado previamente, y además:

  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos se están tratando y las características del tratamiento que se lleva a cabo.
  • Derecho de rectificación: Solicitar la modificación de los datos que sean inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad: Obtener una copia en formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos que considere que no es necesario.
  • Derecho de cancelación: Solicitar el cese del tratamiento de los datos y su supresión cuando ya no sea necesaria su conservación.

El CLIENTE/USUARIO debe dirigirse por escrito a ISONOR QUALITY, S.L. en AVENIDA DE LUGO, 145 BAIXO, 15703 – (A Coruña) o mediante correo electrónico a derechoslopd@grupoisonor.es.

  • Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.
  • El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

Además, EL CLIENTE/USUARIO puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera  infringidos sus derechos: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid – FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es

5.- POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al ordenador/smartphone/tablet de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

Nuestra web utiliza diversos tipos de cookies (técnicas, analíticas y sociales) únicamente con la finalidad de mejorar la navegación del usuario en el sitio web, sin ningún tipo de objeto publicitario o similar:

  • Cookies técnicas necesarias o convenientes para la prestación de determinados servicios. Si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente los contenidos del sitio web.
  • Cookies analíticas, para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios. Si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando, sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre su contenido permite mejorar nuestros servicios.
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